Como todos los 15 de septiembre un año más se ha realizado la ofrenda floral a la Patrona de Granada, nuestra querida Virgen de las Angustias. Este año me he podido acercar a contemplarlo y desde aquí quiero hacer mi particular ofrenda a la Virgen con estas imágenes del acto. En él participan muchos y diferentes grupos de la sociedad granadina junto a miles de granadinos que a nivel particular también se acercan con sus ramos de flores.
Este año el acto comenzaba con la imposición de la Medalla de oro de la provincia otorgada por la Diputación con motivo del centenario de su coronación.
Muy buenas tomas de esa ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, la Virgen es muy especial.
ResponderEliminarUna buena oferta la de los higos, los compro mucho más caros por aquí.
Un abrazo.
¡Gracias Mari-Pi! La Virgen es muy especial en Granada y los higos chumbos están deliciosos en esta época. ¡Un abrazo!
EliminarCon un día de diferencia hemos asistido a unos importantes acontecimientos religiosos. Tu reportaje aporta muy buenos detalles.
ResponderEliminarUn beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Si una coincidencia religiosa que muestra la devoción de nuestro pueblo. ¡Un abrazo amiga!
EliminarBuenas tomas y se ve que tiene devotos esta Virgen. Saludos.
ResponderEliminarSi amigo Rubens, nuestra patrona tiene muchos devotos, aunque el acto más importante es su salida procesional el próximo domingo 29. ¡Un saludo!
EliminarMuy interesante y bellisímas las fotografias de la Virgen de las Angustias,el reportage chapo. Un saludo.
ResponderEliminar¡Gracias Juan Carlos! ¡Un saludo!
EliminarMe parece bien la ofrenda, pero si parte de esas flores hubieran sido alimentos no perecederos para las familias qe no tienen para comer hubiera sidomejor.
ResponderEliminarNo hemos visto en la ofrenda ni en la procesión al sacerdote José Carlos Isla que por sus numerosos méritos fue enviado a Roma por tres años y ya han pasado cinco ¿Pueden decirnos en que iglesia está? Gracias
ResponderEliminar