El verano ya ha terminado pero no quería pasar por alto las imágenes de la cosecha de tomates que mi padre ha criado en la vega granadina, más concretamente en la Zubia.
Con unas 50 matas de tomate sembradas la cosecha este año ha superado de largo los 1300kg. Aún no los ha arrancado aunque la producción ya es escasa y no de tan buena calidad como lo ha sido durante todo el mes de agosto y primeros de septiembre. Desde aquí quiero hacerle un homenaje a mi padre y a todos esos agricultores que se esmeran en obtener unos buenos productos para que luego todos disfrutemos de ellos. Estoy seguro que han sido muchos los granadinos que han probado el sabor exquisito que tenían estos tomates al adquirirlos en distintos establecimientos de la ciudad...
Madre mía, cuánta rriqueza. Esas frutas y hortalizas están para comérselas y disfrutar de todo su sabor tan fresco y natural.
ResponderEliminarBuenas fotos, Eloy !!!
Un abrazo !!!
¡Lástima que no puedas probarlas, te aseguro que el sabor es exquisito!¡Un abrazo!
EliminarHola Eloy,que buena pinta tenian los tomates para acompañarlos en una ensalada.Un saludo.
ResponderEliminar¡No sabes la de ensaladas, salmorejo y gazpacho que hemos hecho con ellos! ¡Gracias por tu comentario amigo!
EliminarDesconocía esta faceta de tu vida, tienes todo un privilegio de tener tu padre agricultor, lo mejores tomates habrán ido para tu mesa. Además las frutas que muestras tienen que estar riquísimas recién cogidas del árbol.
ResponderEliminarLas uvas me encantan pero según veo parece que le faltan todavía un punto de maduración.
Me uno a tu homenaje a los agricultores.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Pues si amiga, mi padre lleva toda su vida dedicado a la agricultura, permitiendo que tengamos en la mesa unos productos realmente ecológicos y de primera calidad. ¡Un abrazo!
EliminarEsos sabores que se obtienen de una cosecha de familia no se encuentran por muy bellos tomates que uno compre en un supermercado. Veo que podéis disfrutar de un buen campo con esas manzanas, uvas, higos, alcachofas, debe de ser una gozada poder comer los frutos de allí mismo.
ResponderEliminarSaludos con esos buenos tomates.
¡Menuda diferencia en el sabor con los tomates que encontramos en nuestros supermercados! Si pudieras probarlos comprenderías lo que digo. ¡Una abrazo!
EliminarWow..que tomates amigo..pense primero que era una pintura en la primera foto.supre buena tus fotos..
ResponderEliminar¡Gracias por tu comentario! La verdad es que el aspecto es estupendo pero te aseguro que el sabor es mejor aún. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarPRECIOSAS IMAGENES Y BUENA COSECHA
ResponderEliminarSALUDOS Y ABRAZOS
Me quedo con los tomates, salen buenas ensaladas. Saludos.
ResponderEliminarMerecido homenaje, la cosecha se ve estupenda.
ResponderEliminarSaludos.
Que buena cosecha. Esos tomates seguro que están para chuparse los dedos. Un abrazo.
ResponderEliminar