Durante la excursión del otro día y con ayuda del segundo objetivo (70-250mm) hice diferentes pruebas sobre la cadena de los Alayos de Dilar, que a su vez contienen diferentes picos como el Corazón de la Sandía, Picacho Alto, El Castillejo y Pico de los Abantos...
Uwielbiam góry, bo są wspaniałe - mają różne kształty i kolory. Nie należę do osób, które się po wysokich górach wspinają. Podziwiam je z dołu :-(. Wspaniałe zdjęcia gór. Pozdrawiam. *** Me encanta la montaña, ya que son una maravilla - que tienen diferentes formas y colores. Yo no pertenezco a las personas que tienen que subir a las montañas altas. Los admiro desde el fondo :-(. Imágenes sorprendentes de las montañas. Tuyo
ResponderEliminarVeo que la familia ha ido creciendo. Ahora estrenando un objetivo nuevo!!!
ResponderEliminarAmigo Eloy, no paras de realizar excursiones por la sierra y creo no equivocarme mucho si mientras estoy escribiendo mi comentario no andas proyectando alguna para el fin de semana.
Bueno que disfrutes mucho el fin de semana y sigas enseñando los frutos que cosechas en forma de fotos de estas salidas.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com
Veo que le has empezado a sacar todo el jugo a ese objetivo; las pruebas han sido más que satisfactorias, has realizado un estupendo trabajo, y la prueba de ello son las magnificas fotos que nos muestras.
ResponderEliminarSaludos.-
Tremendo objetivo debe de ser pues las fotos te han quedado de lujo. Saludos.-
ResponderEliminarQué belleza!
ResponderEliminar