Últimas imágenes de esta serie sobre mi colegio y su entorno para despedir esta estación. Espero volver en invierno con estos mismos paisajes...pero nevados.
Gracias Eloy por compartir estas preciosas fotos con todos, la verdad es que es una tentación no coger los pinceles y empezar a pintar. El colegio está en un lugar estupendo. Enhorabuena. Saludos.-
Cuando se trabaja en un lugar tan hermoso como es este, debe ser imposible evitar fotografiarlo una y otra vez, a nosotros no nos importa y estamos deseando que nieve y nos muestres la nueva serie. SAludos.
Eloy, si desde tu colegio ves La Alhambra...eres un afortunado por tener esa maravilla siempre delante!! Me gustan las fotos!! Ya nos la enseñarás con nieve. Un beso.
Es una suerte trabajar en un lugar tan hermoso. Empezando por el itinerario a seguir y terminando por la contemplación de la Alhambra desde el Patio del Recreo y ventanales del Centro.
Querido amigo, este colegio es una maravilla, ya me sorprendió la primera vez que lo vi, hoy me detengo a pensar en lo genial que debe ser trabajar en un lugar así...imagino los recreos, las voces de los niños que se funden en ese entorno... Será un placer despedir el otoño y ver su nueva cara en invierno, ya tengo ganas!!! Disculpa mi cabeza, ya sabes el cacao que supone llevar varios blogs. Me ha impactado una foto sobretodo, creo que es la nº 8, es un planetario? Besos!!!
Un precioso otoño, para un bello lugar.
ResponderEliminarUnas fotos preciosas.
Saludos.-
Very beautiful shadow plays especially under the trees ...
ResponderEliminarSE ve un colegio con solera, pero en esta época debe de tener un encanto especial, para prueba tus fotos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Eloy por compartir estas preciosas fotos con todos, la verdad es que es una tentación no coger los pinceles y empezar a pintar.
ResponderEliminarEl colegio está en un lugar estupendo.
Enhorabuena.
Saludos.-
Cuando se trabaja en un lugar tan hermoso como es este, debe ser imposible evitar fotografiarlo una y otra vez, a nosotros no nos importa y estamos deseando que nieve y nos muestres la nueva serie.
ResponderEliminarSAludos.
Precioso recorrido donde los sentidos se llenan de belleza, donde se disfruta de la tranquilidad....un reportaje magnifico.
ResponderEliminarBesos
Eloy, si desde tu colegio ves La Alhambra...eres un afortunado por tener esa maravilla siempre delante!!
ResponderEliminarMe gustan las fotos!!
Ya nos la enseñarás con nieve.
Un beso.
Es una suerte trabajar en un lugar tan hermoso. Empezando por el itinerario a seguir y terminando por la contemplación de la Alhambra desde el Patio del Recreo y ventanales del Centro.
ResponderEliminarNevado tiene que estar precioso.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Que preciosidad de fotos...son realmente excelentes...un abrazo .
ResponderEliminarPreciosa serie de imagenes de las cuales destacaría la que de fondo aparece majestuosa la Alhambra. Saludos.
ResponderEliminarQuerido amigo, este colegio es una maravilla, ya me sorprendió la primera vez que lo vi, hoy me detengo a pensar en lo genial que debe ser trabajar en un lugar así...imagino los recreos, las voces de los niños que se funden en ese entorno...
ResponderEliminarSerá un placer despedir el otoño y ver su nueva cara en invierno, ya tengo ganas!!!
Disculpa mi cabeza, ya sabes el cacao que supone llevar varios blogs.
Me ha impactado una foto sobretodo, creo que es la nº 8, es un planetario?
Besos!!!