Las suertes eran una forma de vida en las zonas rurales de Granada. Eran asentamientos donde los campesinos trabajaban con el fin de ganarse la vida. Desde lo alto de Sierra Nevada son varios los que se pueden divisar en el horizonte.
La "Suerte de Fuente Alta" (2100m de altitud) es una recreación de la vida en una suerte de antaño preparada especialmente para visitas escolares a modo de visita-museo, pero que es igual de enriquecedora para todas las edades. En esta ocasión no estaba abierta la parte del museo pero igualmente mereció la pena subir hasta allí y contemplar el lugar y sus espectaculares a la par que bonitas vistas.
Fantásticas imágenes y procesados.
ResponderEliminarUn abrazo
Desde luego que mereció la pena...esto es una preciosidad...lo que más me gusta es el horno...los detalles del tejado...bueno, jajajajjaa...me gusta todo!
ResponderEliminarGran trabajo!
Unas buenas tomas vecino, no conozco este lugar pero si Granada, y una de las grandes ventajas que tiene es la poca distancia que hay desde la nieve de Sierra Nevada a las playas de Motril.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como siempre buen trabajo, conozco esos lugares, y lo has captado realmente como es, ademas con las primeras nieves. Saludos
ResponderEliminarQué sitio tan bonito, y que bonitas las fotos. Dan ganas de hacer una escapada a esas tierras.
ResponderEliminarUn saludo.
Un lugar muy interesante del que has hecho un extraordinario reportaje.
ResponderEliminarGranada tiene muy bellos paisajes.
Buenas noches, me retiro a descansar porque ando algo cansada, llevo dos días de salidas agotadoras.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Bonito lugar Eloy, esa casa es de película, y Sierra Nevada preciosa.
ResponderEliminarBuen trabajo amigo.
Un abrazo.
www.vicenteoya.blogspot.com