Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Coches de lujo en Puerto Banús. (Marbella)

En Puerto Banús puedes encontrar en un momento una cantidad de vehículos de lujo increible. Allí la crisis no existe para los que disfrutan de dichos coches,  que me imagino irán acompañados de un ritmo de vida que la mayoría no podemos permitirnos ni de lejos...Durante mi estancia en San Pedro de Alcántara me desplacé para llevarme una ración de vista de todo lo que por allí se mueve...Espero que los aficionados al motor disfrutéis con esta entrada.
 
 

















 



 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Alucinante, menuda colección de joyas!!!
    Bien hecho Eloy!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Va!!! unos cacharros de la pija, donde este el mio...jejejje, (es broma)
    Un lujo al alcance de muy pocos.
    Se supone que esa gente cuando van a la gasolinera no echaran 10 o 15 eurillos de gasolina..., jejejej
    Un abrazo Elloy.

    ResponderEliminar
  3. Francamente es curioso ver tantos coches deportivos y caros, pero hay en todas partes y gente para todo.
    Un feliz sábado

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!

    Me quedo con el HUMMER!

    Buen repor Eloy!

    ResponderEliminar
  5. Has sabido captar esa exhibición de lujo y poderío económico que es ese rincón de la Costa del Sol.
    Yo tambien me quedé extasiado con la variedad de vehiculos allí estacionados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esto es gana amigo Eloy de ponerle a uno los dientes largos......esto no existe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy lujosas fotos Eloy.. en tiempos de crisis ya se sabe que es cuando mas se venden estos cochazos, nos dicen eso de """ mira lo que tengo y tu no tienes nadaaaaaaa"" en fin, que son unos coches preciosos :))))

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también he visto esas maravillas en Puerto Banús, y en verdad que allí la crisis no existe, porque solamente las personas normales, con sueldos normales, no nos está permitido. Pero bueno, yo aficionada al mundo del motor (por trabajo de familia) se apreciar cada cosa, y en verdad que son una gozada. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. De vuelta me encuentro con estos lujosos de coches. Una buena colección de coches para todos los gustos pero no para todos los bolsillos.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de "bichos" quién pudiera pillar uno. Saludos.-

    ResponderEliminar
  11. Buenos procesados los hacen más atractivos de lo que ya son. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Las fotos muy buenas, pero los coches... no puedes pasar de 120.

    ResponderEliminar
  13. Jeje, como nota de humor me quedo con lo que ha dicho Luis, no puedes pasar de 120... quien pudiera costearse uno de esos en los tiempos que estamos y en otros tiempos tambien. Como no es nuestro caso, seguiremos disfrutando de nuestras salidas y nuestras juergas en cualquier sitio con la mejor compañía, que esa gente ya quisiera.... Saludos Eloy, tus fotos siempre engrandecen aun mas las cosas...

    ResponderEliminar
  14. Los coches son fabulosos pero chico, me parece un poco indecente, con la que está cayendo que los saquen por ahí a pasear, aunque entiendo que los tienen que usar. A estos sí que les iba a subir el iva y más cosas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Increible el paseo por Puerto Banus y poder encontrar esos coches. Gracias por las fotos

    ResponderEliminar