Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Atardecer de otoño...

 
 
A lo largo de la semana les hablaba a mis alumnos de bachillerato, en una de las clases,  sobre "el sentido de la vida", y les explicaba que a veces ese sentido lo encuentras en la contemplación tranquila y pausada de la naturaleza, y les ponía el ejemplo de un atardecer y de como yo muchos días dejo a un lado el trabajo que tengo entre manos para irme a "contemplar  fotográficamente" estas maravillas que Dios nos regala. Quiero dedicarles a cada uno de mis alumn@s  esta entrada, para que puedan disfrutar al menos desde aquí de alguno de los atardeceres tan bonitos que tenemos en Granada...
 
 
 
Se apaga el día...se enciende la noche...
 
 














14 comentarios:

  1. Pero típico de otoño, por cierto aquí en Almería esta lloviendo, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos amigo Eloy! Bonitos colores del atardecer!
    Saludos y buen fim de semana!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos atardeceres, espero que a tus alumnos les haga pensar y saber que hay vida mas allá de los móviles y el buasap.

    aunque esto se puede aplicar a muchos adultos tambien.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda saber admirar lo que nos fue regalado, este entorno maravilloso del cual tú nos dejas unas muestras fotográficas, es para amar al Creador de todo ello, que indudablemente (para mi) está detrás de todo...

    Preciosas tus fotos. Gracias por compartirlas. Nos cargan de mucha energía y alegría el alma.

    Abrazos grandes desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Unos cielos realmente bellos, con unos colores mágicos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Fotografias sensacionais! Rico por-do-sol

    ResponderEliminar
  7. Exciting burning skies! We had a few last week ! Enjoy yiur weekend !

    ResponderEliminar
  8. Dame esos apagones, esas noches y esos cielos !QUé maravilla!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Lovely colors. Looks like the sky is on fire. Beautiful images!

    ResponderEliminar
  10. Unos atardeceres de lujo, en alguno de ellos parece como si el cielo estuviera en llamas.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pięknie wygląda zachód słońca nad Grenadą. Pozdrawiam.
    Se ve hermosa puesta de sol sobre Granada. Yours

    ResponderEliminar
  12. Y yo, como una alumna más, disfruto enormemente de estas maravillas que la naturaleza nos regala cada día.
    Me encantan todas, Eloy !!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar