Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Colegio Ave María Casa Madre...De vuelta al trabajo.

Ya está aquí  septiembre y el nuevo curso que empieza con los exámenes de recuperación...Hoy estreno el mes con imágenes de mi colegio que seguro no serán las únicas que os traiga a lo largo de los 9 meses que dura el curso. Ahora toca empezar a disfrutar de cada uno de los días, que seguro nos traerán mil y una historias...¡Buen regreso a todos los que también comenzáis hoy!












12 comentarios:

  1. Buenos dias Eloy. Menudas vistas tienes desde el trabajo, que suerte trabajar asi, si tienes un dia duro, echas un vistazo y ale! se van momentaneamente los problemas.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas mañanas pasa eso que dices, miro hacia delante y los problemas se hacen más llevaderos...¡Un abrazo amiga!

      Eliminar
  2. Con estas imágenes y con el pronto comienzo del curso, me traes recuerdos de mi infancia, muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está de más sentirnos como niños en más de una ocasión amigo Rubens, y estas fechas son propicias para ello. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Buenas fotos, pero en el fondo añoramos la rutina del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añorar,lo que se dice añorar, no sé, pero siempre gusta volver a ver a tus compañeros y a los chavales que has tenido todo el curso. ¡Un saludo Luís!

      Eliminar
  4. Sí que es bonito el cole, acopio de libertad, tolerancia y sabiduría. Un abrazo para tí y para los avemarianos y avemarianas. Feliz curso 2013-2014!!, desde la Escuela de Hostelería y Turismo de Granada.
    Roberto Carmona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Roberto! Igualmente te deseo lo mejor para este nuevo curso en el que de nuevo vuelves a encontrarte con antiguos compañeros que seguro te recibirán con los brazos abiertos. ¡Suerte y un abrazo!

      Eliminar
  5. Buen reportage amigo,lo bueno se acaba pronto,y al curro,cuando te quieras dar cuenta estas otra vez de vacaciones de verano.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones no sé pero si que ya estamos mirando lo puentes de este curso. ¡Un saludo y gracias amigo!

      Eliminar
  6. Menudas vistas tenéis en vuestro colegio. A punto de empezar el curso, aquí al menos es el 11, te deseo lo mejor y menuda paciencia debes tener para aguantar a la chiquillería.

    Ah, las fotos, estupendas.

    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Chapiniki! Ahora andamos de preparativos, las clase comienzan el 10 para la primaria y el 16 para la ESO y Bachillerato, que es donde yo doy clase. ¡Un saludo!

      Eliminar