Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Desfile de "La Magia Disney"

Durante algún tiempo haré una parada en el blog para dejar a un lado la ciudad de Granada y os ofreceré algunas imágenes de los días que he pasado con la familia en Disneyland París. Creo que el espectáculo de la cabalgata ha sido uno de los que más le han gustado tanto a los peques como a los mayores....A esa hora tuvimos suerte y no llovió por lo que pude recrearme a la hora de plasmar lo mejor del desfile buscando además un marco espectacular como es el Castillo de la Bella Durmiente que preside el centro del parque. Espero que no os importe trasladaros durante unos días a vuestra más tierna infancia y disfrutéis de las imágenes que os traeré por aquí...




































8 comentarios:

  1. Wspaniała kolorowa parada i było czym nacieszyć oczy. Pozdrawiam.
    Desfile maravilloso y colorido era algo para admirar. Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traernos toda esta magia.
    Una serie estupenda de color y magia.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Los clásicos de Disney hacen soñar a los mayores tanto como a los niños.
    Yo estuve en disney world california y lo recuerdo todavía.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Por fin se desveló el misterio del lugar de tus vacaciones. Yo pensaba que te hallabas en alguna de las playas de nuestros mares y me has sorprendido con esta entrada.

    El desfile tiene magia y fantasía. Observo que te has colocado en un buen lugar para sacar estas estupendas fotos.Generalmente en estos sitios la gente se agolpa y te impiden tener una buena visión.

    Para tus hijos habrá sido un estupendo regalo de fin de curso.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Adoro foto-reportagens como esta cheias de animação :)
    Bons clicks

    ResponderEliminar
  6. Eloy !!! me encantan las fotos, seguro que lo pasasteis de maravilla. Que envidia me das, de la buena naturalmente, algún día iré allí, tiene que ser fantástico.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. No he estado, pero todo el mundo con el que he hablado que lo ha hecho coincide en que es un sueño, una serie preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas, me encantaria saber hacer esos efectos. Me has hecho revivir el sueño de estar alli de nuevo, la magia del lugar la trasmiten también las propias fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar