Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Las Chorreras del Molinillo (última entrega)

He dejado esta parte para el final porque creo que al igual que mí, os dejará un buen recuerdo de esta excursión.

Chorrera: Lugar por donde cae una pequeña cantidad de agua u otro líquido. Señal que deja el agua u otro líquido al pasar por una superficie.
Las Chorreras deben su nombre a los diversos saltos de agua que hay en este tramo del río Fardes, situada en el entorno de la Venta del Molinillo y de Prado Negro .
Las imágenes aquí recogidas están situadas justo detrás del Cortijo del Despeñadero que véis en la imagen, y que ponía fin al recorrido de la excursión. Adentrarse ahí es un poco complicado y fue mi hermano Miguel quien me echó una mano para poder acceder al lugar con la cámara, así que parte del mérito de las fotos se lo debo a él.


















15 comentarios:

  1. Preciosas las fotos, en algunos lugares de Cantabria, en la comarca pasiega a las cascadas de agua se les conoce como "churras" o churrones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que suerte tiene Granada con la abundancia de aguas que tiene.

    Me ha gustado el toque sedoso que le has dado al agua.

    Las imágenes de las sierras de Granada son toda una belleza. A la sierra tengo poquitas excursiones porque eso es lo que tiene no conducir. Para ir a ciertos lugares hace falta ir en coche y yo me manejo mediante transportes público.

    Un abrazo amigo Eloy, ya sabes que me alegro bastante con tus entradas.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El sitio genial y el reportaje de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupenda manera de acabar la excursión, si señor. Desde luego, el sitio tiene que ser precioso, para disfrutar de unos buenos paseos.
    Un abrazo Eloy

    ResponderEliminar
  5. Cuantos rincones tiene este lugar y cuantas tomas nos has traído de el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. um conjunto bonito de fotografias, parabéns :)

    ResponderEliminar
  7. Eloy, que ya me tienes por aquí!
    Gracias a ti y a tu hermano puedo ver esta maravilla fotográfica, que bien que lo pasaríais...solamente hay que ver el entorno.
    Las fotos son buenísimas, yo hubiera disfrutado mucho!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he estado un poco desligado de blogger, pero ya estoy nuevamente por aquí.
    Excelente y preciosa entrada, me he despertado con el frescor de estas tomas.
    Muy buenas fotografías de las cascadas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Que buen final de excursión nos has presentado!, el lugar un paraíso y tus imágenes una belleza que nos hace disfrutar de ese entorno.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your comment!
    Amazing photos work! It´s simply gorgeous!
    Greetings.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas pero la primera está de lujo ufffff. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lubię patrzeć na spadającą wodę i słuchać jej szumu. Śliczne zdjęcia, dziękuję za wspaniałą wycieczkę. Bardzo mi miło, że mnie odwiedziłeś i podobało się :-). Mnie się też u Ciebie podoba. Pozdrawiam. *** Me gusta mirar el agua que cae y oyes su ruido. Hermosos cuadros, gracias por un viaje maravilloso. Estoy muy contento de que me visitó y me gustó :-). También me gusta con usted. La suya

    ResponderEliminar
  13. Me parece a mi que estoy postergando demasiado un par de cosas que tengo en mente desde hace tiempo, que ventana me lleve de paseo y tu de senderismo.
    Están todas muy chulas, pero permiteme un consejillo, prueba a hacer las de las cascadas con un filtro de densidad neutra (ND4 ó ND8)con más tiempo de exposición y por supuesto un tripode, verás que cambio.
    Un abrazo amigo!
    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Serie preciosa de imagen, vaya lugar más mágico. Saludos.-

    ResponderEliminar