Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Las Chorreras del Molinillo (1ª parte)

Primera excursión del año a un sitio tranquilo y de fácil acceso. Se accede a este lugar desde la parte oeste del Parque Natural de la Sierra de Huétor (a la izquierda de la autovía, dirección Murcia). El Molinillo era una afamada venta  conocida por haber tenido en sus inmediaciones su residencia un curandero-santón que habitaba una humilde cabaña y que era muy solicitado, gozando de buen predicamento, llegando a colapsar la carretera con los diversos regalos que iba acumulando.
Hoy es un edificio totalmente abandonado y con peligro de derrumbe.





















13 comentarios:

  1. Pues espero que sea la primera y que sigas realizando muchas excursiones para poder disfrutar de ellas documentandolo como lo has echo con esta, muy entretenidas y variadas tomas Eloy, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, me gustan todas en especial las del agua, me encantaan.

    ResponderEliminar
  3. Veo que por fin has solucionado los problemas técnicos que te impedían publicar nuevas series.

    No has perdido el tiempo y ya has realizado la primera excursión del año y que como buen bloguero has querido compartir.

    Buenos paisajes y buenas corrientes de agua en un año que está resultando por ahora seco.

    Un abrazo amigo Eloy.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada de imágenes, muy buenas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje lleno de detalles y bonitas tomas, además de muy bien documentado...siempre viene bien saber cosas curiosas de estos lugares.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa entrada de bellos paisajes.. y yo ya n ose en que lugar del bosque me he perdido, creo que al lado de la cascada...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Ayer amigo Eloy estube en Purullena y me acordé de ti al ver Sierra Nevada a lo lejos, unos paisajes de preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Carai, que fotos tan bonitas, parece una ruta preciosa. Me encanta la luz del invierno, se ven unos cielos tan limpios.. el aire parece más transparente.
    Una buena manera de empezar el año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gran reportaje del lugar con unas tomas muy llamativas y bien conseguida la sedosidad del agua. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Uma sequência de meter inveja. O arrastamento da água também ficou muito bom, mas prefiro a foto a cores. Parece um véu de noiva :)

    ResponderEliminar
  11. YA ESPERO LA SEGUNDA ENTREGA AMIGO...ES UN LUGAR LLENO DE PAZ Y BELLEZA, QUE MARAVILLA...
    LAS FOTOS QUE HAS HECHO NOS LLEVAN ALLÍ, MIRANDO AL CIELO, A LA TIERRA...DETALLES, PANORÁMICAS...ASÍ ME GUSTA EL MUNDO, COMO DIRÍA UNA AMIGA QUE TENGO EN BLOGGER...
    UN ABRAZO ELOY, DISCULPA LAS MAYÚSCULAS...AHORA ME DOY CUENTA...

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas Eloy, cada entrada que haces me sorprendes más, veo que te vas atreviendo con exposiciones más largas, BIEN!
    Ánimo compañero, vas por muy buen camino, y lo que es mejor... imparable! A ver que me dejas en la segunda!

    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amigo Eloy, para um inicio de ano, estas são umas estupendas e maravilhosas fotos com lindos efeitos, belas paisagens outonais e preciosos céus!

    Abraço!

    ResponderEliminar