Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Se acerca tormenta...

Con esta entrada estoy haciendo una prueba para incluir algunos marcos a las fotografías y también la firma de autor. A ver que tan quedan y que os parecen...







7 comentarios:

  1. Extreme sky. Fascinating, scary and biblic. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ESAS NUBES ASUSTAN AL MIEDO! Fenomenal Eloy, por cierto, mandame un correo que ya te he buscado algun programilla.
    Un abrazo!
    darki101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que visites mi blog. Siento debilidad por las playas de Cádiz y todos los años paso un tiempo en ellas. A ver si un año te animas y vas a conocerlas. El año que viene habrá grandes festejos porque estaremos en el 2012 y se celebra el aniversario de "la Pepa".
    Te vas a comprar una gran cámara, estaré esperando ver los reportajes que haces con ella, en cuanto a enmarcar las fotos ya veo que lo vas logrando.
    Abrazos
    http://ventanadefoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a parar y comentar en mi blog y también el invitarme a visitar el tuyo donde veo que te gustan y te quedan muy bien los cielos. En cuanto a los marcos en las fotos siempre ha exisitido debate si se deben o no poner, yo personalmente suelo ponerlos, pero eso si, debes tener cuidado de que no le quite protagonismo a la foto y que no distraiga. A partir de ahora te visitaré con asiduidad. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bella de fotografías! Tenemos la suerte de disfrutar de un espectáculo magnífico sobre nuestras cabezas, ¡me encanta hacer fotografías del cielo!

    Te felicito por tu blog y con tu permiso me quedo para hacerte compañía.

    Te invito al mío que recién está empezando su andadura.

    http://adjuntofoto.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tu comentario,tu visita y seguimiento a mi blog! Espero que sigas disfrutando con las entradas que vaya poniendo. Un abrazo desde Granada y suerte para la andadura de tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  7. Eloy. Entra en tu blog y comprobarás que si pinchas en una foto tienes la misma visualización que has visto en la que tengo yo de la catedral de Cádiz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar