Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Estrenando cámara (1)

Ha llegado el momento de mostraros las primeras fotos realizadas con mi nueva adquisición: la Canon Eos 60D, que mi mujer me ha regalado por mi cumpleaños....(y por mi santo, y por reyes....) Ahora hay que empezar a amortizarla. Espero que seáis comprensivos con la calidad de las imágenes puesto que nunca he manejado una reflex de este tipo.



Estas primeras  series  están disparadas en automático puesto que primero tengo que cojerle el "truquillo" a la máquina y hacerme con su peso, dimensiones y a los  botoncitos que permiten hacer cantidad de cosas para que las fotos salgan casi como las de un profesional. Los marcos y los efectos que tiene alguna son del programa PhotoScape. Bueno espero que os gusten, ya me contaréis...










11 comentarios:

  1. Hola hermano¡¡¡,vaya pedazo de "camarón " que te has pillao¡¡enhorabuena¡Ahora ,como tu dices ,a pillar el tranquillo y sacarle todo el provecho que puedas.Por cierto,no hay forma de ver las fotos a pantalla completa?.Venga, un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Eloy, empiezas fuerte !!! ya veras que buenos ratos vas a pasar con la 60 !!! enhorabuena y sigue así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tengas tu nueva cámara pero no te preocupes que cuando llegue tu santo y Reyes ya se habrá olvidado su coste y te regalará otra cosa aunque sea de valor inferior.
    Ni que decir tiene que me ha gustado mucho tu reportaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Antoñita!! Yo también creo que cuando lleguen esas fechas algo caerá, ja, ja, ja. Igual no te has dado cuenta de la foto justo anterior a esta serie, titulada "La ventana". Te la he dedicado expresamente para agradecerte el empujón que me diste desde la página de El tiempo para que me lanzara a crear el blog. De nuevo te doy las gracias y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues con tomas y trabajos de este calibre la vas amortizar en seguida. Grande y fotogénica es Granada cada vez que voy hago infinidad de fotos y siempre diferentes, me imagino que será las grandes variaciones de luz que tiene. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hermano! El tema de las fotos a tamaño completo está complicado. Si te das cuenta en las primeras fotos que puse en el blog (por febrero más o menos) el tamaño era mayor pero enseguida me quedé sin espacio, por eso tuve que disminuir el tamaño para que pudiera colgarlas sin problema. Probablemente amplie un poco el tamaño en las próximas series. De todas formas cuando quieras te las paso a tamaño grande y así las puedes usar incluso de salvapantallas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Vicente! Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Thanks Marias. I also like to see the pictures you put in your country ... Regards.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Rubens! Gracias por tu comentario. Ciertamente Granada tiene una luz muy especial que la hace única. Mi mujer tiene ganas de hacer algún viaje a Sevilla para conocerla. Seguro que como dice la canción "Sevilla tiene un color especial..." que dará mucho juego para las fotografías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas fotografías, espero que tengas una rápida adaptación y nos muestres bonitos rincones! un saludo!

    ResponderEliminar