Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡Oh cielos, 1 de septiembre!!

Llegó el día 1 y se acabaron las vacaciones. Hoy toma de contacto. Nos hemos encontrado con un cielo muy variable que seguramente mañana nos deje lluvias. Aquí os dejo distintos momentos del día. El atardecer desde casa.
¡Mucho ánimo a todos los que os incorporáis también hoy, especialmente a todos los maestros y profes!











 Dice el refrán: "cielo aborregado..., suelo mojado".
 Así que si no se equivoca, mañana lluvia.







6 comentarios:

  1. Acabo de regresar y te diré que la lluvia me cogió en mi último día de vacaciones. He regresado el día uno y en la mañana de mi salida pude contemplar una lluvia con bastante aire y como la playa estaba completamente desierta. Yo creo que ha sido un llanto de la naturaleza ante mi partida.
    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GUAU! preciosas nubes. Gusta ver cielos que realcen las fotografias en contra de los cielos veraniegos que para mi no dicen nada. Me ha gustado la primera de la Alhambra, un hdr le vendria genial a esa foto, anímate y prueba con el tutorial de mi blog, verás que satisfacción dan esas nubes.

    te dejo el enlace directo:
    http://vicenteoya-fototecnicas.blogspot.com/2011/05/hdr-desde-jpeg.html

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida Antoñíta! Estoy deseando ver alguno de tus reportajes, que seguro has capturado más de una cosa interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vicente! He intentado hacer lo del HDR pero no lo he conseguido desde tu enlace. Me falta algún programa y cuando he intentado bajármelo me han entrado varios troyanos. He encontrado otro enlace que explica como hacerlo con Photoshop pero el resultado es una foto con muchísimos megabites que luego no he podido colgar en ningún sitio. ¿Cómo puedo comprimirla para poder colgarlas como haces tú con las tuyas? Si puedes ya me cuentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eloy, hay varios programas para redimensionar fotos, yo lo hago con photoscape, pero si dices que te da problemas prueba con resize, lo tienes en softonic y es gratuito.
    Buscare algun sitio donde puedas bajar photomatix y photoscape, crackeados y libres de bichejos. Ya te cuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar