Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Estrenando cámara ( 3, fin de la serie)

Estas últimas fotos están retocadas con los efectos que trae la propia cámara, tan solo he tenido que añadir los marcos, sin más retoques.











8 comentarios:

  1. Bonitas fotografías, me han gustado especialmente las de blanco y negro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Si que es completa tu cámara! Ahora a seguir practicando en Granada no te van a faltar motivos de inspiración.
    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Gloria! A mí también me gustan mucho las de blanco y negro. Ahora tengo menos tiempo porque estoy liado con el inicio de curso pero en cuanto pueda continuaré practicando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Antoñita! Ciertamente motivos para inspirarme no me faltarán en una ciudad como la mía, lo que ahora no tengo es mucho tiempo para ello, pero todo llegara...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. GUAU! ahi esta el tio! como un niño con zapatos nuevos! Muy bien Eloy! me ha sorprendido mucho la numero 4, no se si ha sido premeditado o no, pero has conseguido un efecto tilt shift (maqueta) bastante logrado, lo único (y es cuestion de gustos) le oscureceria el cielo o le meteria viñeteado., la número 1, un marco increible, buen efecto antiguo, prueba con sepia. la numero 6 muy bien, me recuerda cuando revelaba en cubetas, parece de principios del siglo pasado.
    Sigue sorprendiendome.
    Un abrazote !!

    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Vicente!! El efecto maqueta del que hablas en la foto 4 corresponde con el efecto miniatura que trae la propia cámara, al igual del blanco y negro con ruido de la número 1 y 4. Esto es cuestión de ir probando y ver como gustan más. He probado en sepia como decías la número 1 y también queda espectacular. Ahora lo peor es que apenas tengo tiempo para salir a hacer más fotos con esto del comienzo del curso, pero ya aprovecharé cualquier hueco...Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya sacaras tiempo! llevate la cámara a clase, una clase vacia en b&n o las sombras en la pared de unos niños jugando a la comba, unos libros en un pupitre, la pizarra, las tizas... no se, ahi tienes mucho juego sin necesidad de sacar niños, que luego pasa lo que pasa con esas cosas. Un consejillo, yo tengo la 7D y no he usado NADA de los efectos de cámara, salvo claro está la apertura, la velocidad y el tiempo. La cámara es para lo que es, no le pidas a una cámara que te haga el trabajo del sofware.
    Un abrazo !!!
    www.vicenteoya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el consejo Vicente! Ya me he dado cuenta además que practicamente todos los efectos que tiene la cámara los tiene el programa Photoscape así que me parece que rara vez más lo voy a utilizar. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar