Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2018

Otoño en el Colegio Ave María Casa Madre: un lujo para los sentidos.

El otoño es la estación que particularmente más me gusta, por su gama de colores y su luz tan particular. Da igual si llueve o hace sol, todo suma para capturar imágenes únicas e irrepetibles de un día para otro. Si además le añado que el entorno que tengo en mi colegio es una auténtica joya, puedo decir claramente que es todo un lujo poder desarrollar mi trabajo en un lugar así. ¡Espero que os gusten las imágenes!


































1 comentario:

  1. . . . magnifica ruta fotográfica, . . .me he visto cogiendo y comiendo almecinas, charlando con D. Fernando Crespo Crespo y discutiendo con D. Antonio sobre la media que tiene que tener la ventana de los títeres, . .

    ResponderEliminar