Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2018

Nápoles, ciudad metropolitana...

En la salida con el Proyecto Erasmus de mi colegio, he tenido la oportunidad de conocer Nápoles y alguna ciudad más de los alrededores. Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente y he disfrutado mucho la estancia en ella. Arte, música, pasta, Vesubio, pizza, belenes y un sin fin de cosas más que me han encantado. Aquí os dejo algunas de las muchas fotos que he realizado.
















































































2 comentarios:

  1. Preciosas vistas de la ciudad. Has tenido que disfrutar mucho en este viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He estado en Napoles pero no tengo tan buenas fotos como las tuyas, incluso me ha gustado mucho más la ciudad viendo tu reportaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar