Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Atardecer...

No me puedo resistir a dejaros un nuevo atardecer de esos de los que enamoran la vista...Espero que os guste también a todos vosotros.

























8 comentarios:

  1. Comprendo que uno no pueda quedarse insensible con tanta belleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos esos atardeceres. El verano parece que se ha instalado de nuevo por nuestras tierras, de nuevo tenemos elevadas temperaturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están haciendo eternas estas temperaturas tan altas, yo quiero ya que bajen...¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hacía tiempo que te tenía algo olvidado por lo que hoy me he puesto al día. Me gusta seguir las fotos de la gente con la que de alguna forma he establecido lazos. A propósito sería posible, si está en tus manos, hacer una visita al Colegio Ave María. Mis hermanos mayores estudiaron en él, yo lo hice en las escuelas del Salvador y no lo conozco para cada vez que paso por sus cercanías pienso en intentarlo. Sin compromiso ninguno, dime algo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me va bien. Aprovecho tu ofrecimiento y me apunto para el próximo lunes día 3 y a las 11'15: Todo un lujo tener una visita guiada. Sólo falta que me digas en cual de los edificios quedamos y espero que me ilustres con tu sapiencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ignacio! Hasta el jueves no puedo confirmarte que el lunes 3 esté disponible. Es que estoy pendiente de un asunto, y como tengo las mañanas de los lunes libres aprovecho para esas gestiones. Ya te confirmo el jueves si puedo quedar contigo ese día, sino lo aplazaríamos al siguiente si te parece bien. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los atardeceres,son bellísimos,gracias por compartir.Un saludo.

    ResponderEliminar