Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

Jornada de pintura al aire libre. Colegio Ave María Casa Madre. (1ª parte)

El pasado sábado se celebró en el Colegio donde trabajo, Ave María Casa Madre, una jornada de pintura al aire libre en la que participaron las vocalías de Jaén y Granada de la "Agrupación de Acuarelistas de Andalucía", junto con algunos miembros de Málaga. A pesar de la baja temperatura la mañana transcurrió finalmente de una manera bastante agradable e incluyó la visita de la Asociación de Fotografía "Granada A Pie de Foto", a la que pertenezco, que inmortalizaron con sus cámaras el buen trabajo de estos grandes artistas. Con un marco tan impresionante como es Valparaiso en otoño, tanto pintores como fotógrafos disfrutaron de este encuentro. Os dejo una primera muestra de como transcurrió la mañana y el fruto la misma.En otra entrada pondré el resto del reportaje. 

















5 comentarios:

  1. No me extraña que eligieran este lugar ya que desde este sitio se pueden tomar grandes imágenes tanto pictóricas como fotográficas.

    En resumidas cuentas el sábado no descansaste

    Besos

    .http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las fotografías y por lo agradable que es contemplar a esos intrépidos artistas captando en sus papeles de acuarelistas la inconmensurable belleza otoñal en nuestro Colegio. Saludos. J. Medina Villalba.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el reportaje, ya el año pasado creo que subiste también imagenes de estas jornadas y se ve que los artistas disfrutan de ello. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que artes amigo..hermosas..veo ke todavia tienen otono..aca ya tenemos un poco de nieve y frios..Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todas mucho se nota la profesionalidad

    ResponderEliminar