Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

La Charca de Suárez (1ª parte) Motril.

¡Hola todos! De nuevo vuelvo un poco a la normalidad después de unos días de descanso (y también de tabajo, por que no decirlo). Las últimas entradas publicadas las había dejado medio programadas ya que en la playa no tenía apenas cobertura y el móvil daba para poco. Trataré de ponerme al día en los blogs que sigo y espero coger de nuevo el ritmo de publicaciones que llevaba. 
Hoy regreso con imágenes de un lugar que me gusta visitar cada vez que voy a Motril; se trata de la Charca de Suárez, de la que aquí ya tengo una entrada anterior (julio 2011), pero de cuando las fotos las hacía principalmente con el móvil, por lo que la calidad no se parece en nada a las de ahora. Os dejo una primera entrega y no os doy muchas explicaciones porque mejor que yo os la va a dar el enlace que aquí os dejo y donde se explica estupendamente este espacio que no todos los granadinos conocen. Espero que os guste esta primera entrada. Os aviso que las aves que pondré en las otras merecen la pena ser vistas...¡Un saludo a todos y os espero por aquí! 

http://www.motril.es/index.php?id=72











¿Veis el pedazo de angila que había en uno de los canales de agua que surten las lagunas?












3 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito y de tranquilidad se respira en él, me gusta las charcas con toda la fauna que nos enseñas, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada,y esta ultima de la mariposa es la que más.Un salido.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes las fotos Eloy, los patos son preciosos, parecen estar flotando sobre un remanso de paz.... Saludos.

    ResponderEliminar