Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Río Dílar.


Muy cerca de Granada, a unos 25 minutos en coche, nos encontramos con una zona recreativa que bien podía pensarse que está en los Picos de Europa o en el Pirineo. El paseo por esta zona se puede hacer a pie o en bicicleta, disfrutando de cada vista y de cada trozo de naturaleza que nos encontramos a nuestro alrededor.
En estos días la primavera  la zona se muestra exultante con el río pleno de agua y los árboles y plantas acercándose a su máximo esplendor. Habrá que esperar al verano para poder refrescarse en el río, pues en estas fechas el agua todavía baja muy fría del reciente deshielo de las altas montañas.


















7 comentarios:

  1. Bueno estas de la excursion por el rio dilar son expectaculares, que pedazo de imagenes!!!!!!! me flipan, oye te he posteado una en mi blog pero he puesto bien en grande que son de tu blog, de todos modos echale un vistazo y si hay algun inconveniente (derechos de autor) me lo dices y la quito, ok?
    http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Eloy, tus fotografías son preciosas. Me han gustado mucho las del río, me dan paz y buenos recuerdos de cuando iba de pesca con mi padre.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Vaya lugar más espectacular...invita a la tranquilidad. Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Potencia y tranquilidad al mismo tiempo, y una belleza impresionante tienen todas tus fotos,amigo. Me gusta mucho la última, hay quienes aún buscan alimentar su espíritu en este mundo tan caótico...

    (Te mando el enlace al blog, porque a la mayoría no les están apareciendo las últimas publicaciones...problemas de Blogger!)

    ABRAZOS MILES, Y FELICITACIONES!


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas fotos primaverales nos as moctrado amigo..aca recien la primavera esta cercandose...Un abrazo amigo..

    ResponderEliminar
  6. Con lo que ha llovido este año!....el resultado se ha notado en su caudal.

    Ya se va notando un poco el calor!....la temperatura más que de primavera parece de verano.

    Veo que sigues disfrutando de hermosas excursiones y aprovechando bien los fines de semana.

    Un beso
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar