Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

La Cortijuela

A unos 30Km de Granada tenemos este paraje al que se accede desde la Zubia (Fuente del Hervidero), en el que se encuentra uno de los jardines botánicos más importantes de Andalucía por las especies que contiene. La otra tarde fuimos a dar un paseo por la zona y nos encontramos que está cerrado y su apertura es a partir del 12 de octubre. Aproveché para plasmar en imágenes sus alrededores...








11 comentarios:

  1. De la ciudad has pasado a gozar de la plena Naturaleza.
    Si has realizado la excursión pensando en visitar el jardín te habrás sentido un tanto decepcionado. Estoy segura que repetirás la visita y ya nos ofrecerá bellas postales.
    El tiempo desde luego no has perdido porque...
    Menudo reportaje que te has marcado!!!
    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De Granada sali embrujao, pero sus alrededores guardan rincones preciosos.Bonito blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Compartimos miradas......... nos seguimos...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda atencion en my blog, es un placer!
    Me gusta tambien este maravilloso espacio muy interesante y con mucha calidad en las fotos.
    Volvere mas veces!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que tal Eloy, tienes la suerte de vivir en una tierra que se presta a la fotografia. Muy buenas tomas en general en tu blog y muy acertados procesados en particular.

    Estamos en el camino.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues bonitos lugares para visitar lo malo que me pilla un pelin lejos, jejeje pero por la pinta parecen ser rincones para perderse y relajarse, me gusta sobre todo el contraluz muy bien compuesto Eloy, un saludo desde Reinosa compi.
    Por cierto; la foto por la que me preguntas esta echa en el rio Ebro en las inmediaciones del Embalse del Ebro.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eloy creo que tienes un blog precioso y nos muestras lugares más que interesantes con muy buenas fotografias. Conozco muy bién la bella provincia de Granada, pero este lugar lo desconocía, espero ver nuevas fotos cuando ya esté abierto al público.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios y puntualizaciones! Sin duda con ellos me ayudáis a seguir mejorando en este hermoso mundo de la fotografía. Un abrazo a todos/as.

    ResponderEliminar
  9. Unos parajes preciosos, muy parecidos a los que tenemos aquí en Almería, por algo somos vecinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tanda de fotos. Qué suerte tienes de vivir en un entorno tan privilegiado. Me han encantado los colores del otoño de la ultima foto y la del sol entre las ramas de los árboles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Eloy!

    Nos alegra mucho que nos encontraras, asi nosotros tambien podemos disfrutar de los lugares que nos muestras y de toda la belleza que encierran las fotos, esta semana estamos un poco aislados del blog, pero muy pronto regresare con la fuerza que nos caracteriza, visitando a nuestros amigos....

    Besos

    ResponderEliminar