Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Amanecer-cielos-atardecer (en Playa Granada)





 
















6 comentarios:

  1. Veo que tu estancia en la playa la has aprovechado para sacar distintos temas fotografícos. Ahora no se te ha resistido ninguna nube de las que pasaban por allí.
    Yo te adelanto que en mi próxima serie hay unas fotos que es la primera vez que las tomo.
    Son del Amanecer. Había sacado puesta de sol en repetidas ocasiones, pero del amanecer ¡Nunca!y es que ¡Amigo!, eso supone madrugar.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima sesión de fotografías! iluminan la pantalla, cielos calmos, cielos bravíos
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tus palabras Raúl y por haberte hecho seguidor! Tú también tienes una página estupenda. Como verás soy un simple aficionado que disfruta compartiendo aquello que me gusta y que creo que a los demás también les gustaría ver. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Antoñita yo tampoco tengo muchas ocasiones para poder captar el amanecer, pero desde que me fuí a la playa empecé a madrugar para correr un poquito todos los días y esa mañana me encontré con ese amanecer. Espero disfrutar pronto tu nuevo reportaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eloy, bonitos cielos, esas nubes dan un pequeño alivio al verano que pasamos por aquí abajo.Enhorabuena.
    Hoy estaré por Graná en visita nocturna a la Alhambra, ya pondré algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vicente! Gracias por tus palabras. Espero que sea provechosa tu visita a la Alhambra para que luego puedas deleitarnos con tus imágenes. Yo hice esa visita hace unos cuantos años y no llevaba cámara, fue en invierno y pasamos un rato de frío horrible. Así que alguna vez repetiré la visita con buen tiempo y espero, una buena cámara. Tal vez para finales de septiembre me "regalen" la Canon EOS 60D. Ya te contaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar