Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Parque temático de Isla Mágica

Aquí os dejo algunas imágenes del parque de Isla Mágica que visité la semana pasada con los alumnos. Tuvimos suerte con el día, no hizo calor para las fechas en las que estamos. El ambiente era "triste" apenas había gente y nada de ambientación (la reservan para los fines de semana, lo que no me pareció correcto por parte de la dirección del parque). Eso sí los alumnos disfrutaron de lo lindo sin hacer colas en ninguna de las atracciones...




























2 comentarios:

  1. Los niños no me cabe duda de que se lo pasaron muy bien, pero y ¿tú?. ¿Te subistes a muchas atracciones?. Yo lo he visitado en una ocasión, el que tengo ganas de conocer es el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. ¿Haz estado allí?.
    Ya te queda poco tiempo para disfrutar de las vacaciones, podrás contar con tiempo libre para poder hacer todo aquello que ahora por falta de tiempo no puedes hacer.
    Te deseo un buen final de curso

    ResponderEliminar
  2. ¡Antoñita yo pasé también un buen día! No nos hizo apenas calor y como allí los niños van a su aire y no tienes que controlarlos, tanto yo como mis compañeros disfrutamos del parque a nuestra manera, ya sabes, una cervecita por aquí, un cine en 4D tranquilito por allí, otra cervecita, un heladito...ya ves, un día "muy sufrido". No tuvimos ningún incidente así que todo salió estupendamente. Lo del parque que me cuentas no lo conozco, lo investigaré. Ahora ya quedan los últimos días para evaluar a los chavales y preparar memorias, actas, informes....lo típico de final de curso. Y luego ¡a descansar!.

    ResponderEliminar