Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Feria del Corpus 2011

Se acabó un año más la Feria del Corpus. En esta ocasión el calor ha sido el protagonista junto a una disminución de asistentes que sin embargo no ha hecho que los que somos caseteros disfrutemos la feria al máximo...Aquí os dejo algunas imágenes...





























2 comentarios:

  1. Eloy, que buen paseo no has dado por la feria de "Graná". Me he sumergido en el ambiente de fiesta que transmite tus imágenes, he sentido el vértigo de la noria. El embrujo de la noche granadina lo he notado nada más que pasar por la portada. Pero ¡Amigo! Siento decirte que afortunadamente la sensación de calor ha pasado de largo por mi casa. La temperatura la encuentro más que agradable y es que el aire acondicionado de mi vivienda hace que no haya traspasado el calor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antoñita me alegro por tu disfrute del paseo que te has dado con mis fotos. La verdad es que la gente no se cree que en realidad no he pasado calor en mi caseta, "De Milagro", porque este año hemos instalado un sistema de microclima, que junto a un ventilador gigante que tenemos, hacía que el ambiente fuera bastante agradable. Eso sí, en el exterior te podías derretir almediodía. Posiblemente ahora esté algo más flojo para colgar álbunes por aquí, ya que en vacaciones cambio de hábitos y el ordenador no sé cuanto lo cogeré.
    ¡¡Que pases un feliz verano!!

    ResponderEliminar