Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

Visita a Valencia 5:

El último día lo dedicamos a visitar la ciudad. El casco antiguo no es muy grande y en una mañana véis lo imprescindible. La pena es que La Lonja estaba cerrada, pero pudimos subir al Miguelete(Torre de la Catedral) y contemplar las amplias vistas de toda la ciudad.






























3 comentarios:

  1. Ahora me toca a mí recordar tiempos pasados en Valencia. Me gusta mucho el reportaje, Valencia es una ciudad preciosa. Lo que no conozco es el Parque de las Ciencias sin embargo en el de Granada estuve visitándolo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Eloy, a ver si ahora tengo suerte, pues he intentado dejarte un comentario en cada reportaje de Valencia, pero no me salía lo de que se publicaría cuando tú le dieras el visto bueno.
    Has hecho un fantástico reportaje de mi ciudad, encuadres y detalles bonitos.
    De la ciudad de las Artes y las Ciencias, qué puedo decir? solo que me ha gustado mucho; he visto muchos reportajes de tu blog, pero aún me quedan por ver, así que volveré otro día y me recrearé en los que me faltan.
    Feliz domingo, por aquí tenemos un día malo, de fresco y nublado, ayer con 30º y hoy 18'4º, asi que ya ves...dicen que esta tarde volverá a salir el sol y subiran las temperaturas.
    Un abrazo...

    http://alicialogo.host56.com/

    ResponderEliminar
  3. Alicia muchas gracias por tu visita y comentario. La verdad es que toda la fimilia disfrutamos muchísimo de la visita a tu hermosa ciudad. Sin duda que repetiré en otra ocuasión cuando los niños crezcan un poco más. Además para la próxima visita seguro que tendré ya una cámara de fotos "en condiciones" que me permita sacarle aún más partido a la belleza de tu tierra. Aquí ha amanecido un día radiante y con una temperatura totalmente primaveral, así que la disfrutaré por tí. Un abrazo y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar