El Mirador de San Nicolás, y en concreto, el campanario de la Iglesia del mismo nombre, son un marco incomparable para deleitarnos con unas vistas espectaculares de la Alhambra. Es un lugar lleno de magia para poder contemplar el atardecer-anochecer, si podéis, no os lo perdáis...
Alhambra es admirable, es hermoso. Saludos.
ResponderEliminarNo hay nada que no se haya dicho ya de Granada, de sus calles y jardines, pero sobre todo de la Alhambra, lugar de sueños y encantos, de amores y magia siempre donde reposar y perderse en sus jardines.
ResponderEliminarYo la visite hace unos años, y deseo de corazón volver a pasear sus calles, y abrazarme con el acento de sus gentes, pocas cosas hay que se puedan comparar, solo Córdoba, Sevilla y Granada para mí son como hermanas.
Te mando mi admiración y mi orgullo de española por ser España un país hermoso, y la mayoría de sus gentes… maravillosas. Un saludo.
¡Gracias Lola por tus palabras! Espero que puedas volver pronto a nuestras calles y plazas, para disfrutar de todo eso que dices. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarOtro gran reportaje de esta Maravilla del Universo, mi preferida la primera foto. Abrazos.
ResponderEliminar