A pesar de estar 4 días visitando el complejo de Disneyland nos faltó un poco más de tiempo para recorrer con más detenimiento este segundo parque que también contiene muchas atracciones y entretenimientos para disfrutarlos en familia...Bueno así hay excusa para volver otra vez y completar lo que nos perdimos...
Un mundo lleno de ilusiones del que hay para todos los gustos, me imagino lo bien que lo pasasteis allí.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues yo tengo muchas ganas de ir, envidia me das. Creía que con cuatro días era suficiente.
ResponderEliminarPor cierto, publiqué una foto de Mickey, pero no tiene nada que ver con las tuyas.
Buen fin de semana.
Como siempre un maravilloso reportaje, me ha recordado cuando estuve alli, como bien dices, siempre falta tiempo, pero es nuestro mayor enemigo. Saludos,
ResponderEliminarhttp://fotosdemocrepusculo.blogspot.com.es/2012/07/torre-de-los-perdigones-y-la-camara.html
Radość miały z pewnością dzieci, ale myślę, że rodzice tez mieli co oglądać. Pozdrawiam.
ResponderEliminarAlegría sin duda tuvo hijos, pero creo que los padres también tienen algo que ver. Tuyo.
Has volado al país de la fantasía. Tu entrada hace que yo también, momentáneamente, me traslade a ese lugar para disfrutar de este mundo de la fantasía.
ResponderEliminarEloy. Mis quince días de estancia en las islas Canarias llegó a su fin, ahora me encuentro inmersa en el calor de Córdoba. Es la hora de ordenar las fotos y de subirlas al blog.
Desde allí entraba de vez en cuando en los ordenadores del hotel pero no por mucho tiempo, 20 minutos de conexión te suponía 2 euros.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Bonitas imágenes de un lugar al que me gustaría llevar a mis niños...cuándo tenga tiempo y sobre todo dinero...cosa no muy fácil en estos tiempo que corren.
ResponderEliminarSaludos.-